Proveedores: Cómo Registrarse – Solicitudes y Tarifas

Proveedores
ProvidersLos proveedores que están registrados en TrustLine les brindan una importante señal a los padres de que ellos están comprometidos a proporcionar un cuidado de calidad a sus hijos. Siga los pasos a continuación, y si usted no tiene ninguna condena criminal o informe de abuso infantil comprobado que lo descalifique, su nombre será; agregado a los registros de TrustLine.

Paso 1: Llene una solicitud. Llame a TrustLine al 1-800-822-8490 para obtener una solicitud.

Paso 2: Incluya sus huellas digitales: Se debe presentar huellas digitales con la solicitud. Las huellas deben someterse electrónicamente si es que vive en California. Si vive en otro estado fuera de California puede someter sus huellas manualmente, en una tarjeta de huellas FD-258. (1) Para someter sus huellas digitalmente, utilice un proceso llamado Live Scan con un formulario de petición para Live Scan. Haga clic para ver las instrucciones de Live Scan. (2) Para someter sus huellas manualmente obtenga una tarjeta de huellas FD-258 llamando a TrustLine. Una vez que haya recibido la tarjeta de huellas, diríjase a el departamento de policia o oficina de sheriff local y pídales que le tomen sus huellas en la tarjeta.

Paso 3: Incluya la tarifa. La tarifa total del procesamiento para registrarse en TrustLine, que incluye las tarifas de Live Scan, el Departamento de Justicia y el Departamento de Servicios Sociales de CA, varían entre $135 para niñeras hasta $170 para personal que trabaja en centros de cuidado infantil complementario; por ejemplo, en empresas o negocios que lo ofrecen como un beneficio para sus clientes mientras ellos utilizan sus servicios bajo el mismo techo (gimnasios o clubes de deportes, tiendas de departamento u otros.) Las tarifas también varían dependiendo de la manera en que se someten las huellas. Más información acerca de las tarifas se encuentra en la aplicación.

Paso 4: Envíe por correo la solicitud, la tarjeta de huellas o el formulario de petición de Live Scan y un cheque o giro postal al Departamento de Servicios Sociales. Por favor envíe todo esto a la dirección que aparece en la solicitud.

Recuerde, todos los proveedores de cuidad infantil que trabajan en lugares con licencia estatal, tales como centros de cuidado infantil han pasado por un proceso similar de investigación de antecedentes. A todas las agencias de empleo también se les requiere por ley registrar en TrustLine a sus cuidadores de niños al momento de colocarlos en un hogar. Haga clic aquí para ver las leyes correspondientes a las agencias de empleo (Inglés). De manera que, si usted está interesada/o en proporcionar cuidado infantil, el estar registrada en TrustLine le proporciona una importante credencial al buscar trabajo. Además, es lo que se debe hacer.